Punta Arenas - w w w . s o f t m a s . c l

:: Quienes Somos

Softmas nace como resultado de un acabado análisis de la realidad local, identificandose la necesidad de brindar un apoyo eficiente a los clientes en el área de la gestión. Este apoyo se concretará posteriomente en un software el cual presenta características vanguardistas.

En sus inicios (1990), la asesoría de profesionales regionales como el Sr. Jaime Jans Sandoval y Sr. Joaquín Jiménez Paredes, permitieron que nuestro sistema de remuneraciones MASREMU solucionara y facilitara las funciones de muchas empresas y profesionales. Desde entonces una gran gama de colaboradores con sus acertadas sugerencias y asesorias han permitido con el transcurrir del tiempo superarnos y crecer en beneficio de los usuarios de este software.

Cada año trancurrido nos ha consolidado, sumando valores agregados que satisfacen las necesidades operativas de nuestros clientes sin que signifique un alto costo para ellos, además teniendo siempre presente que la interactividad es necesaria en un área de cambios de acuerdo a la particularidad de cada empresa o usuario.

La totalidad de nuestros sistemas desarrollados en sus procesos como base cumplen con ser multiusuarios y multiempresas, presentando en un entorno amigable práctico y sobre todo fácil de usar.

El año 2004 nuestro crecimiento ha permitido sumar a nuestra distinguida cartera de clientes, estudios contables, una gran cantidad de PYMES y grandes empresas, colegios y organizaciones gubernamentales.

Hoy gracias al gran nivel de aceptación hemos traspasado las fronteras regionales posicionandonos a nivel nacional:

Misión.

Proporcionar soluciones integrales con softwares y servicios de capacitación que permitan mejorar la gestión administrativa de las Empresas; las cuales facilitarán y optimizarán tiempos y recursos, sin que signifique pagar un alto costo, ya que nosotros tenemos como mayor fortaleza, retroalimentarnos continuamente de nuestros clientes para entregarle una rápida y alta performance.

Visión.

Las empresas para permanecer en el tiempo y para lograr avanzar en este mundo globalizado, necesitan de las mejores herramientas, ya que requieren una solución administrativa real y sistemas de gestión integrales, que sean dinámicas para poder competir. Nosotros tenemos experiencia Nacional e Internacional y el conocimiento que garantizará el éxito de nuestros clientes. Nuestra estrategia es la permanente evolución.

A quienes está dirigido.

Nuestros productos están dirigidos a las Empresas en general, a colegios, municipalidades, y también a profesionales como Contadores Generales y Auditores de todo Chile. Buscamos la excelencia y trabajamos constantemente para brindar lo mejor además de retroalimentarnos diariamente de sus sugerencias y aportes, para lograr el equilibrio entre costo y beneficio.


Inicio   |   Quienes Somos   |   Software   |   Descargas   |   Representantes  |   Contacto

Lautaro Navarro N° 1083, Piso 2, Oficina 8   Fono: (56-61) 2 613680    Punta Arenas - Chile
soporte@softmas.cl (consultas)         ventas@softmas.cl (trámites)