Punta Arenas - w w w . s o f t m a s . c l

:: Software

Tenemos el agrado de presentarle nuestros sistemas:

  • MasREMU (Remuneraciones)
  • MasCONT (Contabilidad)


Requerimientos mínimos de hardware:

  • Los sistemas funcionan bajo DOS por tanto basta con un computador que soporte instalación de Sistema operativo Windows ( versión 32 y 64 bits).

 

SOFTWARE REMUNERACIONES

Permite administrar los sueldos y cotizaciones previsionales de los trabajadores  de una o varias empresas.

Características:

  • Multi – Usuario (de 1 hasta 999) 
  • Multi - Empresa (de 1 hasta 999)
  • Tablas de: Haberes – Descuentos - Centro de Costos – Instituciones de Previsión, Salud y otros con la posibilidad de personalizar por empresa.
  • Posibilidad de crear descuentos mensuales en U.F.
  • Configuración de Cargas Familiares, Impuesto único, Horas Extras y Factores Renta.  
  • Manejo de Sueldos Empresariales y Ex-Cajas.
  • Manejo de sueldos MENSUAL, DIARIO, y TRATOS.
  • Proceso de liquidación Total o Parcial (1 trabajador o por Centro de Costo).
  • Emisión de 2 tipos de impresión para una liquidación de sueldo (Hoja Completa y Doble Vertical)
  • Editor especial para confeccionar  contratos, finiquitos y cartas y su posterior impresión.
  • Control de vencimientos de contratos.
  • Manejo de más de un contrato mensual por trabajador, re liquidando imposiciones e impuesto único.
  • Control de Licencias Médicas.
  • Control y generación de Nóminas de Anticipos.
  • Cálculo y confección de Finiquitos y días de vacaciones (con comprobante).
  • Cálculo automático del promedio de las Asignaciones Familiares y emisión de certificado.
  • Cotización Electrónica a través de C.C.A.F. La Araucana, Los Andes y PREVIRED.
  • Resumen conciliado de pago con Cotización Electrónica.
  • Emisión de: PLANTILLAS para AFP e ISAPRES, C.C.A.F. Los Andes en formato Legal y también para papel continuo. Mutuales Pagos y No Pagos, en formulario de computación, válido para la presentación directa en cada entidad.
  • Emisión directa sobre planilla IPS (formato legal)
  • Generación de archivo plano a institución Bancaria para efectuar el pago de Remuneraciones a través de: Tarjeta Vista, Cuenta Corriente ó Impresión de cheques.
  • Generación de formulario 1887, de acuerdo a la Res. N° 6836 del S.I.I. (D.O. 06/01/94). Y generación del Certificado de Impuesto Único.
  • D.J.1802 sobre la cantidad de trabajadores por Casa Matriz o Sucursal.
  • Emisión del libro de Remuneración timbrado con Tres tipos de formatos hasta 4 líneas  para mayor cantidad de consignación de datos y TRASPASO a la contabilidad.
  • Generación de asiento contable  resumido o detallado.
  • Formulario Ley 889 formato legal para Zonas Extremas (www.tesoreria.cl).
  • Formulario AFC (Alta y Baja) impreso o archivo plano para envío masivo en la página  www.afcchile.cl.
  • Para cambios de sueldo mínimo u otros criterios, existe la actualización masiva de trabajadores.
  • Calculo del 30% Gratificación Anual, del 25%,30% y Rentas Accesorias.
  • Generación de Archivo para Formulario F-30 para subir a página de la Dirección del Trabajo.

 

SOFTWARE CONTABILIDAD

Permite llevar el control de contabilidades - Clientes - Proveedores y Banco de contribuyentes.

Características:

  • Multi – Usuario (de 1 hasta 999).
  • Multi – Empresa (de 1 hasta 999).
  • Multi – Períodos (desde año actual a 6 a atrás)
  • Digitación en el Libro de Compras y Ventas de los documentos tributarios electrónicos y no electrónicos, de acuerdo a la Resolución Exenta SII Nro. 172 del 27 de diciembre de 2006.
  • Plan de Cuentas: plantilla y personalizado por empres 
  • Tablas  
    • Sucursales
    • Centro de Costos
    • Impuestos
    • Documentos Tributarios
    • Clientes - Proveedores
    • Factores Renta
    • Plantilla para impresión de factura.
  • INGRESOS 
    • Asientos Contables Directos
    • Facturas de Compras y Ventas
    • Boletas de Ventas
    • Honorarios
    • Inventario y Balance
    • Conciliación Bancaria
  • CONSULTAS  
    • Libros Diario y Mayor (análisis para cuentas con o sin RUT asociado)
    • Estado de Resultado
    • Balance Clasificado
    • Determinación de Capital Propio y Renta Líquida.
    • Ratios y FUT
    • Análisis por Centro de Costo
    • Banco
    • Cuadratura de Asientos
    • Resumen de Impuestos
  • INFORMES  
    • Libros Auxiliares (Compras, Ventas, Ventas con Boletas y Honorarios)
    • Libros Contables (Diario, Mayor, Inventario y Balance)
    • Foliador de Libro
    • Libro Banco
    • Certificados de Honorarios
  • Declaraciones Juradas
    • 1879 Honorarios
    • 3327 Compras
    • 3328 Ventas
    • 1866 Detalle Compras de Petróleo
    • 3500 Retenciones
    • 1847 Balance
    • 3323 Compra y Ventas
    • Compras Electrónicas
  • Registro de Compras y Ventas del Sii y TRASPASO a la contabilidad

MasCont y MasRemu contienen:

  • Función de Respaldo (backup) en el equipo (disco local).
  • Impresión directa para matriz de punto (puerto paralelo).
  • Impresión a través del puerto USB instalando el programa que tenemos disponible en la página.
  • Importación/Exportación de datos desde un sistema a otro similar, instalado en otro equipo.
  • Visualización por pantalla y generación de archivo .CSV (para abrir con Excel) de casi todos los informes.

Cabe destacar:

  • La instalación de un sistema nuevo se hace a través de Internet.
  • Todas las instalaciones necesarias (Instalación- Actualización-Renovación-Licencia) se realizan desde DESCARGAS digitando el Rut del cliente registrado y la clave.
  • Las actualizaciones masivas son GRATIS.
  • Las Renovación de licencia se paga a partir de Noviembre de cada año y tiene un valor de 2 UF + IVA por cada sistema. (no es anual por fecha de compra es anual por periodo)

Tener la LICENCIA al día da derecho a solicitar:

  • Reposición de licencia en caso de traslado de equipo.
  • Instalación nueva por daño total en disco duro, ya sea por virus, cortes de luz etc.
  • Soporte técnico respecto del sistema vía correo electrónico (soporte@softmas.cl) o por teléfono de Lunes a Viernes en horario de oficina (612 613680).

Para solicitar una cotización puede enviar un correo a ventas@softmas.cl


Inicio   |   Quienes Somos   |   Software   |   Descargas   |   Representantes  |   Contacto

Lautaro Navarro N° 1083, Piso 2, Oficina 8   Fono: (56-61) 2 613680    Punta Arenas - Chile
soporte@softmas.cl (consultas)         ventas@softmas.cl (trámites)